Qué temas hablar cuando se está aprendiendo inglés



Hace tiempo posteamos sobre tips para mejorar la pronunciación en inglés  ya que sabemos que esta parte del inglés no es cosa fácil, por eso, en esta ocasión queremos hablar sobre temas que podrían facilitar esta tarea. Uno de esos temas es hablar de uno mismo; y no, no es broma. De hecho, hablar de uno mismo aun en inglés, es una de las mejores cosas que podríamos hacer ya que conocemos el tema a fondo, te vuelve más curioso para que busques y encuentres mejores formas de expresarte y a la vez amplias tu vocabulario pues las palabras o expresiones que busques las relacionas contigo, lo cual hace que las recuerdes de forma más inmediata y por largo tiempo (por supuesto que para que perduren dichas expresiones hay que practicar).

aprendiendo-ingles

Recuerda que la capacidad de hablar un idioma no está relacionada a qué tan inteligente es una persona. Cualquiera puede aprender a hablar cualquier idioma. Esto es un hecho probado por todos en el mundo. Todos pueden hablar por lo menos un idioma por lo tanto que no te dé pena hablar inglés, al principio es posible que sea difícil pero recuerda que no por eso es una tarea imposible. Todo se logra con práctica y más en el idioma inglés. También, algunos elementos que podrían ayudarte es aprender el alfabeto fonético de las consonantes en inglés y  la pronunciación de las vocales en inglés

Si es la primera vez que vas a hablar frente a un grupo en inglés y el tema es libre, siempre es bueno hablar de uno mismo por lo mismo de que el tema lo conoces a la perfección, pero independientemente de eso es porque al hablar de ti mismo, vas adquiriendo soltura para poder después hablar de otros temas con mayor seguridad.

Después de que te sientas un poco más familiarizado con el tema puedes hablar sobre otras cosas —que son igual de fáciles si estás empezando— como lo puede ser el clima, lo que hiciste el fin de semana, etc.

¿Has leído nuestra entrada sobre 5 palabras que debes evitar durante un examen oral en inglés?

Recuerda que en los cursos de inglés que impartimos en este blog procuramos que tu pronunciación como el resto de tu aprendizaje sea de lo mejor sin que te queden dudas, pero si aún así tienes dudas, entonces ¡Aquí te leemos!

¿Qué otros temas agregarías para ir adquiriendo soltura a la hora de hablar inglés en grupo?



Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *