Skip to content


Aprender inglés online es una modalidad usada por miles de personas, dado que, representa una oportunidad para adquirir conocimientos desde cualquier lugar, solo debes tener conexión a Internet. Gracias a la evolución de la tecnología, mediante un dispositivo inteligente, son muchas las opciones que tienes para lograr aprender sobre cualquier materia. Es por ello que, a continuación te presentamos algunas herramientas para instruirte en línea.

¿Cómo aprender inglés online?

En Internet existe una gran cantidad de cursos online que son útiles para aprender inglés online sin la necesidad de asistir a una clase presencial con profesores. Sin embargo, la calidad de la educación sigue siendo del mismo nivel, dado las herramientas que facilita tener acceso a clases las 24 horas del día, toda la semana. Por tal motivo, te traemos los mejores cursos online

¿Por qué aprender inglés online?

Hay diversas razones por las que los cursos de inglés online son una buena opción que debe considerarse; entre dichas razones se pueden contar:

Se adaptan a las necesidades de cada estudiante, cubriendo perfectamente sus puntos más débiles y reforzando sus conocimientos.

Existen múltiples opciones, con duración, precio y niveles diferentes, por lo que cada persona puede encontrar el ideal para sí mismo.

Son cursos dinámicos, donde se puede aprender a leer, escribir y hablar con fluidez, por lo que no solo enseñan pronunciación, también se aprende gramática, ortografía, vocabulario, etc.

Los cursos cuentan con niveles para niños, principiantes, nivel medio y nivel alto o medio alto, esto con la finalidad de terminar de reforzar el idioma hasta que los estudiantes conozcan todo lo necesario, incluso ofreciendo títulos que los certifican como personas bilingües.

Los cursos también se pueden enfocar en diferentes ramas del inglés, haciendo una introducción a expresiones más comunes en Estados Unidos, en Inglaterra, en Canadá o en Australia; de manera que se puedan entender de la mejor forma los modismos propios de cada país.

Aprender en línea sólo requiere de una computadora o laptop, no hay necesidad de salir de casa y tienen horarios versátiles para que los usuarios puedan escoger aquel con el que se sientan más cómodos.

Beneficios de aprender inglés online

Además de los servicios que brindan, los cursos online tienen muy buenos beneficios que también juegan un papel de peso cuando se toma la decisión de aprender inglés; los principales son:

Paquetes y ofertas especiales que aplican en los cursos pagos; te ofrecen tarifas con descuento, meses gratis, ofertas de 2×1 e incluso un año gratis (en algunos casos), lo que es ideal para quienes cuentan con un presupuesto más ajustado.

Profesores bilingües, generalmente nativos del habla inglesa para una clase con mejor calidad y resultados.

Cada programa puede tener una duración diferente, que va ligada al progreso que se vaya teniendo; es decir, el curso puede durar tanto como lo requiera el estudiante para aprender, por lo que no hay preocupaciones sobre no aprender antes de que termine algún plazo específico.

Cada curso es individual, a diferencia de los presenciales que suelen ser en grupo, un curso en línea trabaja con un solo alumno a la vez. De esta forma, el profesor o profesora del curso puede enfocarse completamente en cada duda o pregunta que se pueda tener, resolviéndola sin problemas y procurando que la clase sea totalmente entendible.

Aprender inglés online te permite ver clases que se adapten a tus necesidades, teniendo como principal intención tu satisfacción y pleno conocimiento del idioma, sin importar otras variables como el presupuesto del que dispones, tu tiempo libre o el nivel de aprendizaje que requieres.