¿Por qué aprender inglés?



¿Todavía no te decides si aprender inglés? Aquí te propongo una lista de razones por las cuales SI debes aprender ingles, veras que tan útil  es aprender este idioma, que estoy seguro que ahora si te animas.

el curso de ingles gratis

Educación

¿No te gustaría ir a estudiar al extranjero? Al saber ingles nos abrimos las puertas para ir a estudiar a otros países, como Inglaterra, Estados Unidos o Australia. Además de tener acceso a información más actual y completa, por que recordemos que el 80% de la información en Internet está en Inglés.
No importa tu edad o continente donde vivas, hoy en día la enseñanza del idioma inglés se ha convertido en una necesidad en cualquier parte del mundo.

Negocios y trabajo

Independientemente de la profesión que ejerzas, a la hora de buscar trabajo, la persona que domine el inglés tendrá mayores posibilidades de quedarse con el puesto.
También podrás ampliar tus negocios, actualmente los negocios internacionales se hacen por videoconferencia o directamente en persona, pero si no hablan el mismo idioma (digamos un Chino y un Mexicano) utilizan el Inglés por que es el lenguaje universal para los negocios, el comercio y las finanzas.

Viajar

Si tu planeas viajar a cualquier destino turístico del mundo ten por seguro que ofrecen tours en Inglés, independientemente de que este no sea el idioma principal del país, así que podrás comunicarte y disfrutar de tu viaje plenamente.

Entretenimiento

Gran cantidad de música, videojuegos, aplicaciones, películas, series, sitios web y libros de todo el mundo están en Inglés. Puedes disfrutar de estos medios sin tener que recurrir a malas traducciones o tener que estar leyendo subtitulos.

Ahora que ya sabes por que es importante saber ingles, ponle ánimo y dedicación, que nunca es tarde para aprender.



Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *