Musicales para aprender ingles



Para aprender ingles yo recurro mucho a los DVD con subtitulos en ingles pero muchas veces no me da tiempo a leerlos o entender todo. Adoro los musicales americanos de los  años 30 a 40.  Con la que está cayendo en estos tiempos me refugio en este magnífico cine impregnado de humor, baile y buenas vibraciones.

Musicales para aprender ingles

Antes de ver una película me repaso su historia, el contexto histórico, sus protagonistas etc..; y ahora lo que estoy haciendo es estudiarme todo el dialogo (los subtitulos) para ello me copio todo los subtitulos en ingles lo leo y voy tomando notas, buscando palabras etc..

La experiencia de ver una película donde de has preparado los textos, palabras, historia es única.  Quiero compartir contigo los subtitulos de las películas que voy viendo. Para ello todo el material que he preparado lo voy a compartir en este blog partiendo con el libreto de “Singing in the Rain” que en breve encontraras aquí; también hablaré de donde puedes comprar el DVD con la película, etc..

Mi recomendación es:

  • Leer los diálogos y aprender nuevo vocabulario
  • Ver la película hasta que ya no puedas mas….

En mi caso he visto “Singing in the Rain” 10 veces en la que va de mes, pero es que a mi me apasiona y no me canso; resumiendo he unido mi pasión y el ingles, ¡ que gran unión !.



Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *