Mejore su inglés con la prensa americana online



Leer la prensa todos los días es una excelente manera de mejorar el nivel lingüístico. Además de los cursos de idiomas, se recomienda leer la prensa internacional para mejorar el nivel.

A lo largo de este artículo, le proponemos una lista de los periódicos americanos online más importantes. Esperamos que las descripciones le ayuden a la hora de leer en inglés. Aproveche al máximo estos consejos y los recursos online para aprender inglés de la manera más eficaz.

LA PRENSA DE INFORMACIÓN

The International Herald Tribune / The New York Times

El periódico The New York Times propone un gran número de artículos sobre la actualidad de Nueva York. La información está clasificada por temas (internacional, nacional, deportes, etc). ¡Aprenda con toda confianza! Tendencia: demócrata.



La particularidad de estos dos periódicos (The International Herald Tribune y The New York Times) es que cada palabra está conectada con un diccionario para poder consultar aquellas palabras que le causen un problema. Basta con seleccionar el término y aparecerá un signo de interrogación arriba de la palabra. Al pinchar en este signo, aparece una nueva ventana con la descripción del término.

The International Herald Tribune

The International Herald Tribunees la versión internacional de The New York Times.

En esta web podrá acceder a la primera página de la versión impresa de The New York Times.

Ambas páginas tienen la misma presentación.

The Washington Post

Aunque a primera vista el Washington Post Online parece gratuito, hay que darse de alta para tener acceso a todos los artículos.



En el lado derecho de la página, un acceso a Facebook le permite estar al corriente de las novedades de sus amigos. Tendencia: Republicana

CNN

A pesar de ser una cadena de información televisada, la CNN (Cable News Networks) propone ahora información online como periódico.

Encontrará en esta página varios vídeos y reportajes televisivos. Se puede filtrar también la información en función de sus centros de interés (World Business, World Sport, Health, etc).

USA Today

USA Today reúne las últimas noticias de varios temas (internacional, deportes, etc).

Además de proponer las últimas noticias, el periódico dedica una sección a las últimas noticias de los famosos.

Ventaja: un gran número de noticias está disponible en vídeo (reportajes, entrevistas, etc.). Tendencia: Demócrata

Time

Esta revista es conocida por su lista de las 100 personas más influyentes del mundo (Time 100), el Times Magazine es de alto reconocimiento.

En esta página encontrará los artículos sobre política,  salud, tecnología, etc; y de otros temas para orientar el vocabulario inglés que realmente quiere trabajar.

Además, dos secciones interesantes están disponibles en primera página para el lector: los must read (una selección de los mejores artículos de la semana) y los news feed con las últumas noticias. Debe tener cuidado ya que a veces emplean expresiones coloquiales.

LA PRENSA AMERICANA ESPECIALIZADA

The Wall Street Journal: Economía y Finanzas en inglés

Este periódico del sector de los negocios y de las finanzas, propone un contenido destinado a lectores especializados con conocimientos del mundo económico.

Es necesario tener un buen nivel de inglés económico para leer The Wall Sreet Journal.

Se puede orientar el contenido a los diferentes continentes y al idioma que usted quiera.

Business Week: Periódico sobre economía en inglés

Conocido por su publicación anual de los mejores MBA americanos, el Business Week es conocido como una referencia tanto por la prensa como por estudiantes.

Será un placer leerlo para los jefes de empresa y personas interesadas en la economía, el comercio y las finanzas.

Además de referenciar las últimas actualidades del mundo de la empresa y de las PYMES, Business Week le permite efectuar búsquedas por categorías y obtener los artículos que realmente le interesen (finanzas, tecnología, innovación, gestión). Cada categoría dispone de un blog, ¡nada mejor para ampliar sus conocimientos practicando inglés!

Red Herring: Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación

Conocida por el gran número de conferencias que determina sobre las NTIC, la revista americana Red Herring, propone un contenido variado y de calidad disponible online.

Además de varios artículos, tendrá acceso al blog en el que se actualiza el contenido regularmente.

Technology Review: Sector de las nuevas tecnologías

Esta revista americana propone artículos de tecnología: comunicación, energía, Web, informática, etc.

Varios artículos se especializan sin embargo en las energías renovables y las nuevas tecnologías en desarrollo.

Technology Reviewlista los mejores blogs sobre tecnología, disponible en Internet. Es una de las escasas revistas que dispone de una comunidad activa, a la que se puede apuntar desde su cuenta Facebook.

¡Ya no tiene excusas para no leer la prensa internacional! Además, con la solución e-learning de World Speaking- CyberTeachers®– podrá trabajar con artículos de prensa americana que usted decida. No espere más y conéctese ya a su cuenta. Si aún no tiene cuenta no se alarme, solo tiene que rellenar el formulario que se encuentra arriba a la derecha para probar nuestra solución.



Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *