El nivel de Inglés que necesitas



Si jugamos a decir lo que pensamos en inglés online, o en persona, podemos comprobar como gente de distintos países llegan a una misma expresión errónea o inexistente’. ‘Don´t tell me’ (no me digas en una traducción literal) no existe por gracioso que sea.

Dial with english flag with needle pointing the word advanced. concept image for illustration of english courses levels

Está bien que a la hora de estudiar inglés juguemos, pero acostumbrarse a frases como esa en lugar de la utilizar una frase que realmente sí se use (‘really?’, por ejemplo) es meter la pata. Para no adquirir vicios tendremos que hacer acopio de vocabulario y expresiones de la manera adecuada, buscar el curso de inglés online con el ‘feedback’ adecuado es clave para ello, pero si no lo encontramos sólo ha que ser organizados, lógicos.

Sí, pueden ser un somnífero, pero también divertidas. Las listas, su confección, es algo que no gusta a muchas personas, pero para aprender inglés rápido sí que nos pueden ser útiles. Dado que adquirir frases y expresiones de nuestra vida cotidiana es lo que más nos ayuda a encontrar fórmulas amenas para ir incrementando nuestro idioma.

Probemos con un par de listas de entre cinco y siete expresiones cada una, que tengan que ve con la comida, los hábitos que tenemos, nuestro trabajo o los hobbies. Compatibilicemos el hecho de estudiar inglés siguiendo un método o curso con iniciativas como la de las pequeñas listas y la inclusión de lo que vamos estudiando en nuestros pensamientos diarios.

Puede parecer peregrino, pero no lo es, y la inversión de tiempo y esfuerzo es mínima. Sólo hay que tener predisposición y un buen fondo de expresiones.



Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *