Consejos para aprender Inglés rápido



Conoce los mejores consejos para de verdad aprender inglés:

No tengas pena, interactuar es la unica manera de dominar el idioma. Aprovecha cada oportunidad que tengas para practicarlo con alguien porque como siempre se dice “la práctica hace al maestro”.

Si crees que no hablas bien el inglés, porque “se te nota otro acento” y no te oyes tan natural ¡despreocúpate!
Lo primordial al aprender un idioma es saberse comunicar y que te entiendan. Lo demás viene más fácil y lo lograrás practicando.



Intenta no pensar en español y luego traducir. No es del todo malo, pero cada idioma tiene sus expresiones y muchas veces no hay traducciones de forma literal; es mejor que te esfuerces en aprender las expresiones originales.

Ten muy clara la motivación principal que tienes para aprender inglés. Eso te permitirá seguir adelante si es que de pronto se te complica algo, como la pronunciación. Ya sea que quieras conseguir un mejor trabajo o irte de intercambio, siempre tenlo en mente.

Aprende inglés de forma divertida y que más te convenga. Incluso puedes aprenderlo por tu cuenta, sin embargo para tener bases sólidas y conocimiento a mayor profundidad, lo mejor es asistir a alguna escuela de inglés para que el maestro te aclare tus dudas y puedas ponerlo en práctica con tus compañeros.

Sumérgete en el idioma. Lee revistas y libros en inglés, usa los programas de pc en inglés. Todo el contacto que puedas tener con el idioma te beneficia gradualmente. Aunque en un principio lo que leas sea muy fácil o en inglés simple, ya verás que con la práctica podrás entender cosas má complejas e irte acostumbrando a pensar en inglés.

Existen escuelas que te aseguran que dominarás el idioma en solo 6 meses O MENOS; esto es solo parcialmente cierto, puesto que podrías dominarlo pero a un NIVEL BÁSICO…
Lo que en realidad debes hacer es tener objetivos realistas y claros. No todos aprendemos al mismo ritmo y en Growing Up estamos conscientes de ello. Tip de oro. Cuanto más escuches el inglés, te acostumbrarás a él y te expresarás mejor automáticamente. Así como mientras más leas, más fácil será para ti escribirlo.
Lee y escucha inglés donde se utilice de forma natural como en el periódico, televisión y radio. No tienes que entender todas las palabras para entender LO ESENCIAL. Con el tiempo irás logrando comprender más.





Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *