Cómo estudiar Ingles cuando no tienes tiempo



Sabemos que no siempre hay tiempo para practicar el inglés, entre la escuela, el trabajo y las actividades de todos los días, encontrar un momento para poder estudiar el idioma puede ser bastante complicado.

Pero no te preocupes, existen varias maneras de aprovechar el tiempo y poder practicar aunque sea un momento todos los días, aquí te dejamos algunos consejos para hacerlo.

tiempo-ingles

En el transporte público.

Este es uno de los mejores momentos que puedes aprovechar para estudiar, para muchas personas trasladarse en transporte público implica perder algunas horas de su vida todos los días, lo peor es que son horas en las que no haces nada más que esperar a llegar a tu destino. Aprovecha este tiempo para estudiar inglés, lleva tus libros en la mochila y mientras te traslades aprovecha para practicar las lecciones.

En el coche.

Si no viajas en transporte público lo más probable es que conduzcas, en este caso practicar las lecciones con tus libros para nada es lo más recomendable. Lo que puedes hacer es llevar cds para practicar inglés o podcasts y escucharlos en el coche, te servirá de práctica sin que tengas que distraerte en el camino.

Cuando estés solo.

Esto lo puedes hacer todo el tiempo e incluso es mejor ya que puedes combinarlo con tus otras ctividades. Solamente debes pensar en inglés, mientras haces algo o trabajas habla contigo mismo en inglés, narra lo que estás diciendo, lo que planeas hacer el resto del día u otras cosas simples, esto mantendrá a tu cerebro ocupado con el idioma, y te servirá de práctica.



Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *