Aprender Inglés Rápido y fácil



Sin duda en estos tiempos, hemos caído en cuenta lo necesario que es hablar otro idioma, ya que representa una valiosa herramienta de trabajo y herramienta de comunicación social.

Pero no solo hablamos de hablar otro idioma, hablamos de hablar inglés y no es por modismo, porque el libro que me gusta esta en ese idioma o por que el juego que quiero solo viene en inglés, todo va mas allá de estos argumentos y es que como lo expresamos antes es una herramienta universal.

Sabemos que no es sencillo aprenderlo y tampoco es sencillo hacer tiempo para dedicarnos a estudiar el inglés, ya que el trabajo nos deja agotado, que los niños nos consumen la carga horaria, que si los que haceres del hogar, entre muchas otras excusas.

Pero hoy queremos decirte que aprender inglés es mucho más fácil de lo que crees, solo hace falta tu interés y todas las actividades que haces a diario. ¡Si!  todas las actividades que haces a diario, no saltarías ni una sola tarea programada.

Hoy queremos darte unos tips que te dirán Como Aprender Inglés Rápido y es que todo es muy sencillo, en verdad muy sencillo aprender y es que, aunque no lo creas subconscientemente estarás hablando inglés, solo debes hacer lo siguiente.

  • Comencemos con un accesorio que hoy de día se ha convertido parte fundamental de nuestra vida, es tu móvil, comienza cambiando el idioma de tu móvil al inglés y veras como te sentirás obligado a identificar cada palabra y función del móvil lo que te ayudara a ampliar tu vocabulario en este idioma.

 

  • Todos hoy día vemos series de tv en algún momento, y es que, aunque no lo creemos estamos en la época dorada de las series y hoy día salen a diario docenas de serias y con la pequeña ayuda de la tecnología actual veras que sin darte cuenta de que tu vocabulario de triplico.

 

Solo debes ajustar el idioma de tus series a inglés y activar los subtítulos, claro si tu nivel es de medio a alto coloca los subtítulos en español, pero si eres nivel principiante a medio, coloca los subtítulos en inglés y veras como afinas el oído y sin darte cuenta tendrás un profesor en vivo y directo.

 

  • Volvemos con nuestro móvil, que actualmente tienen muchas bondades desde el punto de vista tecnológico y que por que no aprovechar las apps que son muchísimas y hasta gratuitas que nos permiten hacer pequeños test o ejercicios que te ayudaran a combinar ese vocabulario que has venido ampliando con los puntos 1 y 2.
  • A quien no le gusta una buena pieza musical y es que aunque no lo creamos un gran porcentaje de la música que nos gusta es en otro idioma, específicamente en inglés.

 

Ahora si nos gusta una canción en inglés (y te aseguro que así es) porque no buscar interpretar lo que dice o significa nada más el coro y así iras indagando mucho más, cuando vengas a ver estarás traduciendo muchas más canciones, y porque no hasta cantándolas.

 

  • Ya hablamos de traducir nuestras canciones a nuestro idioma y porque ahora no buscamos cantarlas y si somos mucho más curiosos, porque no nos grabamos cantándolas, así podrás escucharte e ir corrigiendo el inglés hablado.

Te distes cuentas que no es difícil, solo prueba, eso si debes tener un poco de perseverancia y aplicar un poco de esfuerzo y en lo que menos creas estarás entendiendo el inglés como si fuera tu idioma y ya no dirás Como Aprender Inglés Rápido, si no, dirás que rápido he aprendido ingles.



Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *